EL ESTUDIO

Villamerienda

Villamerienda es el proyecto de Jennifer Pérez y Héctor Campoy.
En 2009 creamos junto a Adrià Espí estudiomerienda, un estudio de diseño dedicado a al diseño de producto y de mobiliario, principalmente.
Por exigencias del guión (Adrià voló a China) y por compartir casita, gatitos y pasiones, Héctor y Jennifer formamos Villamerienda, casa-estudio, donde desarrollamos proyectos de diseño (gráfico, web, ilustración, packaging…) hechos con mucho cariño.

Villamerienda are Jennifer Perez and Hector Campoy.
In 2009 we created a furniture and product design studio with Adrià Espí, called estudiomerienda. Adrià flew to China, and Hector & Jenny, that we continue to share house, kittens and passions, form Villamerienda, a home studio, where we develop projects design (graphic, web, illustration, packaging…) made ​​with love.

1/2 VILLAMERIENDA

Soy Jennifer Pérez Gómez, diseñadora a la que le encanta dormir, viajar, el mar, ver pelis moñas y estar con mis gatitos brrrr.

Soy titulada en Gestión Comercial y Marketing. Graduada en Diseño de Producto por la EASD de Valencia. En 2010 hice el Postgrado en Diseño de Mobiliario de Elisava, en Barcelona. En 2012 Postgrado en Escenografía y Escaparatismo, por la Universidad Politécnica de Valencia. Y en 2013 cursé el título de Especialista en Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño Barreira.

Desde 2009 he colaborado con estudiomerienda, creando productos y comisariando exposiciones, paralelamente a mi trabajo personal como diseñadora y community manager.

1/2 VILLAMERIENDA

Soy Héctor Campoy (o Héctor Merienda) un pequeño y barbudo diseñador gráfico valenciano que está enamorado del mar, del queso y el papel, a quien le apasionan las casitas de pájaros, las bicicletas y las llaves de juguete.

De mi profesión, me encanta la tipografía, jugar con el color y las retículas. Trabajo en diseño gráfico, web, identidad corporativa, naming, branding, UI/UX, producto, editorial, pictogramas…

Como instagramer, con 500k seguidores, colaboro con marcas molonas para las que hago fotos creativas.

PHOTOSHOP
90%
ILLUSTRATOR
95%
MUUUCHA PACIENCIA
100%
WORDPRESS
75%
HTML
80%
CARIÑO
100%

philosophy

Abarcamos proyectos grandes y pequeños, integrales o parciales, nacionales e internacionales. Todo lo que hacemos lo hacemos con mimo y cariño, imprimiendo y produciendo localmente. Nos gusta reunirnos y escuchar al cliente, ya sea en valenciano o en inglés, en una cafetería o por skype.

Start typing and press Enter to search