hola,

somos merienda.

Y desde hace 10 años, nos dedicamos en cuerpo y alma, sudor y lágrimas a esto del diseño.

Somos dos, Jennifer y Héctor, aunque hubo un momento en el que fuimos un trio (viva el poliamor, te queremos Adri).

Ambos de Sagunto, uno estudió diseño gráfico en Castellón y la otra producto en Valencia. Para más tarde especializarnos en Barcelona y acabar de nuevo en la terreta.

En nuestro estudio, nos emocionamos con cada encargo y lo disfrutamos como niñas. Ponemos mimo a todo lo que hacemos, desarrollando marcas que hacen más grandes a los proyectos en los que estamos.

Estamos especializadas en dirección de arte, identidad corporativa y diseño web (con su maquetación en wordpress, todo el pack).
Pero también, cuando nos dejan, diseñamos producto y packaging, maquetamos revistas, creamos campañas, namings, hacemos fotografías, dibujamos letras, comisariamos eventos y exposiciones… ¡hasta hemos organizado un market navideño!

Y por si todo esto fuera poco, además resulta que Héctor es instagrammer (léase con tonito) y gracias a sus bonitas fotos es profe de un curso en Domestika. Últimamente también da charlas y workshops de fotografía móvil around the world.

A nivel personal, también somos pareja ¡sorpresa! Nos gusta comprar en el mercado con las señoras del barrio, comer arroz al horno, bañarnos en el mar (desnudas mejor), dormir y viajar en furgoneta o pasear en bici por Valencia en las noches de verano.

Hasta la fecha, nuestro mejor proyecto se llama Llevant, pero el tuyo podría ser el segundo mejor (que no es poco): te escuchamos.